miércoles, 16 de abril de 2014

Sunny Wednesday

Hi everyone! As yesterday, today we have a lovely, bright and sunny day, therefore I have decided to have a strong breakfast as usual and lay out in my garden.

Hola a todas! Al igual que ayer, hoy he tenido el placer de despertar con un día soleado, por lo tanto, he decidido desayunar fuerte como de costumbre y tumbarme a tomar el sol en mi jardín. 



 The cereals in the photo above are my favorite ones (they are delicious) and if I’m not wrong, Leire also enjoys them quite a lot. Guess you've wonder what is that dark drink that doesn't look very nice, well it’s a cherry juice that my mother discovered not long ago. I recommend it :)  

Los cereales de la foto de arriba son mis favoritos (están deliciosos) y si no me equivoco, a Leire también le gustan mucho. Me imagino que más de uno se ha preguntado que es la bebida oscura con tan mala pinta, pues bueno, es un zumo de cereza que mi madre encontró no hace mucho tiempo. Lo recomiendo :)






After a while I have gone for a walk to take advantage of this wonderful weather, and I’ve run home because the iPad I ordered last Monday was here! Incredible! It has arrived in the blink of an eye! I feel really excited to start using it :)


Al de un rato me he ido a dar una vuelta para aprovechar este agradable tiempo, pero enseguida he corrido a casa porque el iPad que pedí el pasado Lunes estaba ya aquí! Increíble! Ha llegado en un abrir y cerrar de ojos! Tengo muchísimas ganas de usarlo :)




In less than an hour I have to train (I have been playing basketball for 4 years) so my plan for today’s evening might not be enjoyable. Anyway, I’ll try to post more at night.

En menos de una hora tengo que ir a entrenar (llevo jugando al baloncesto desde hace 4 años) asique mi plan de esta tarde no será muy divertido. De todas formas, intentaré publicar más a la noche.


Have a nice Wednesday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario